17 Jun

Concurso de CAMISETAS

Con_Camisetas_#OligopolyOFF

Este verano queremos lucir resistencias e ilusiones, llevar la cuestión energética allá donde vayamos, y se nos ha ocurrido organizar un concurso de camisetas como parte de la campaña de #OligopolyOFF, para visualizar todas las causas y todas las miradas que hay detrás de la lucha por un nuevo modelo energético.

Tanto la participación, como las votaciones serán abiertas a través del Facebook y del correo electrónico de la Plataforma. Cuanto más propuestas mandéis y mayor diversidad de mensajes haya mejor! Queremos ponerle a esta lucha ARTE, CONCIENCIA Y SENTIDO DEL HUMOR :)

Porque queremos un modelo energético democrático, solidario y renovable.

NI PROSPECCIONES PETROLÍFERAS,
NI FRACKING,
NI CASTOR, NI GASODUCTOS, NI NUCLEARES, NI PUERTAS
GIRATORIAS, NI RECORTES RETROACTIVOS CONTRA LAS
RENOVABLES.

……………………………………………………….
Por la #SoberaníaEnergéticaCiudadana

……………………………………………………….
¿Cómo participar?

1. Envía tus diseños antes del 30 de junio.
a: nuevomodeloenergetico@gmail.com

2. Vota por los 3 diseños que más te gusten en Facebook o por email
Del 1-5 de julio.

3. Múevelo entre tus contactos y en redes sociales
Hastag #ConcursoCamisetasOligopolyOFF
¿Quién puede participar? TODXS. No hace falta ser diseñador/a . ¿Premio? DVD, camiseta, cartel y chapas del documental #OligopolyOFF ¿Requisitos? Que ponga en algún sitio #OligopolyOFF. Enviar el diseño en un formato y tamaño de imagen aptos para impresión.

Los autores/as de los diseños ceden los derechos para la libre impresión y reproducción de su obra. ¿Qué es #OligopolyOFF? El documental que estamos realizando desde la plataforma sobre nuestro modelo energético y alternativas ciudadanas para cambiarlo. Más información en: www.nuevomodeloenergetico.org