Objetivos de la campaña

A corto plazo, queremos que #OligopolyOFF:

1. Indigne: A través de información solvente sobre la actual situación energética y la falta de responsabilidad política.

2. Dibuje un horizonte energético deseable: mostrando proyectos colectivos ejemplares en marcha dentro y fuera de España, generados por la ciudadanía.

3. Relacione: A través de ejemplos cercanos la actual situación con el control de los recursos del oligopolio y el secuestro político.

4. Conmueva: Contrastando la publicidad de estas empresas, con los efectos perversos de su actuación (petróleo, gas, nuclear).

5. Incite a la acción concreta y coordinada: mostrando a la población como agente de solución y cambio, desde el consumo energéticamente responsable, el activismo y el voto.

¿Por qué? Porque necesitamos implicar al máximo número de gente posible y para ello necesitamos herramientas pedagógicas, accesibles, comprensibles y de calidad.

Aprendiendo de la experiencia de #Oligopoly2, queremos superar los límites que hemos tenido a la hora de difundir el documental más allá de las redes sociales. Para utilizar las televisiones, festivales de cine, universidades, etc,.. como amplificadores del mensaje, necesitamos generar un trabajo con factura técnica profesional, es por ello que hemos elaborado un presupuesto que cubre los sueldos de los que participan en él.

fiscalia_1 carcel_derecho_sol

3 thoughts on “Objetivos de la campaña

  1. Vamos! La unión hace la fuerza.
    Hay que movilizarse ya! y muy rapido para acabar con toda esta gentuza y consguir realmente lo que el ciudadano necesita.

  2. Una vez realizado, ruego me lo envíen a mi correo, a fin de divulgarlo entre mis mas de 300 contactos.
    Saludos
    Josep Toló

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>